3 ideas de negocio con poca inversión

Iniciar un buen negocio no tiene por que costarnos una fortuna, hay buenas ideas de negocio que podemos emprender desde muy poca inversión, pero si eres perspicaz, la experiencia probablemente te diga que son negocios sin pies ni cabeza, como los piramidales, multinivel, entre otros, no es así. Hay negocios que pueden ser muy rentables invirtiendo muy poco, el detalle aquí es que la inversión la haces en conocimiento, necesitaras investigar mucho antes de ganar dinero, pero para los que tienen paciencia, el éxito llega. Por ello aquí te presentamos 3 ideas de negocio con poca inversión.

Un-hombre-poniendo-sus-dos-manos-cerca-de-un-monto-de-monedas-con-una-planta-en-medio

Blogs: Los blogs se han convertido en una forma excelente de ganar dinero, registrar un dominio por un año apenas te cuesta $10 dólares, y un buen hosting $5. Necesitas tener investigar y adquirir un buen conocimiento SEO, hacer contenido, pero esos $15 dólares se pueden convertir en unos cientos en unos meses, puedes utilizar las ganancias para abrir otros blogs. Es muy rentable, pero la paciencia es fundamental.

YouTube: Aquí la cosa es más fácil, solo necesitas una buena cámara y micrófono, y en ocasiones ni siquiera eso. No toda persona que gana dinero con YouTube es un cómico, hay muchos sectores de los que puedes ganar dinero, por ejemplo, más de una vez he acudido a ver una y otra vez vídeos de matemáticas para resolver tareas de la universidad, mi madre usa YouTube para recetas, hay vídeos de mecánica, de programación, etc.

Entonces, todo se trata de escoger una temática que domines y vaciar tus conocimientos en un vídeo, subirlo a YouTube, y si eres constante, en apenas un par de meses puedes estar ganando de manera pasiva una buena cantidad.

Instrumentos financieros: Esta es tal vez la más especializada, la más rentable si sabes de finanzas y la más arriesgada si no. Un instrumento financiero pueden ser acciones, índices, divisas, metales, entre otros. En síntesis, todo se trata de comprar algo para venderlo más caro después. Si tienes conocimientos de economía, con apenas unos cientos de dólares puedes tener ganancias interesantes. Sin embargo, aquí lo importante es especializarse, es un negocio de poca inversión, pero no es inversión si gastas tu dinero sin saber cómo usarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s