Cómo combinar bien un pantalón verde y no morir en el intento

El verde es un color difícil si de moda hablamos, combinar bien un pantalón puede no ser cosa fácil, pero esto no significa que no puedas llegar a combinar y lucir excelente con un pantalón verde, no importando el tono de verde que sea. En este artículo te daremos como.

pantalon-verde-11

Primeramente, debes de saber que no importa de qué color se trate, todos los colores tienen un color que les combina. Existen algunas prendas colores que serán un complemento perfecto para usar con un pantalón verde, no importando el tono.

Para poder combinar pantalón verde con otra prenda, el truco está en variar los colores obscuros a claros, según el tono de verde, por ejemplo, un verde obscuro sin duda quedará perfecto con una camisa de un color más claro y vivo.

Experimenta un poco, otro buen consejo por ejemplo, para el verde claro, es usar un rosa claro, te sorprendería de lo genial que puedes lucir con estos 2 colores o experimentando diferentes opciones, habrá colores que por supuesto no se llevan con todos los tonos de verde, pero con otros colores descubrirás valiosos trucos para vestir y lucir excelente.

Además, si estas a contratiempo y no quieres romperte demasiado la cabeza, recuerda que el clásico negro combina con todo.

Vía: https://www.spoots.com/moda/combinar-pantalon-verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s