Google suministrara internet a Cuba

El viaje de Barack Obama a Cuba no solo es nueva por ser el primer Presidente de U.S.A. que pisa cuba desde hace noventa años, sino también se ha aprovechado para forma asentar los lazos entre las naciones, y se confirma la noticia de que la empresa Google llegara a Cuba, donde merced a su pacto con el gobierno isleño dará una extensa red de Wi-Fi que dejará a los cubanos gozar de banda ancha, conforme notifican desde ABC News.

google-cubaPero Google no estará solo, para proporcionar internet a Cuba se uniran a otra compañía tecnológica como Airbnb, que amplía sus servicios en Cuba, donde va a prestar sus servicios a los turistas americanos que asistan a dicho país y deseen acogerse a la plataforma colaborativa por la que los propios cubanos ofrecen sus propiedades a los visitantes.
El pacto alcanzado por Google con el gobierno cubano facilitará que aumente exponencialmente el número de ciudadanos que van a poder acceder de forma libre a la red, pues hoy día más o menos tan solo es un cinco por ciento de la población cubana la que tiene acceso a Internet. Conforme Obama, “el cambio ya está sucediendo”, meses una vez que se reestableciesen las relaciones diplomáticas entre los dos países.
Si bien aun no hay una data señalada para el desembarco de Google en Cuba, este pacto garantiza que a corto-medio plazo los cubanos tengan un mayor acceso a Internet, mas se ignora el nivel de libertad del que dispondrán en la práctica para esta conectividad con el planeta exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s