3 opciones para ver contenidos streaming que tal vez no conocías

El streaming ha proliferado bastante en internet, al punto de que millones de personas prefieren ver películas y series en Netflix, antes que sintonizar la TV, Radio o especializados como gol tv online. Hoy vamos a contarte sobre 3 opciones para ver contenidos streaming que tal vez no conocías (excluyendo a Netflix, por supuesto).

peliculas_

Cloudload.com: Esta plataforma con nombre de servicio de archivos en nube, es en realidad una plataforma streaming para ver películas y series, y tiene una buena razón para llamarse CloudLoad, y es que se caracteriza por darnos acceso más rápido a la visualización de películas y series, ya que no se descarga nada a nuestro ordenador, todo se reproduce en la nube. El servicio es de pago y tiene una gran variedad de contenido en catálogo.

LaTelevisionOnline.com: Una plataforma en donde podemos ver tv en directo de manera gratuita, además también nos permite escuchar estaciones de radio. Pero si lo tuyo es más el futbol, también nos permite ver el canal+ liga online gratis.

Amazon Instant Video: Una de las mejores opciones a Netflix, no solo tiene un catálogo mucho más extenso de películas y series, sí que nos permite ver capítulos de series o películas el mismo día que se estrenan por TV. El servicio es de pago, pero este no es en sí lo malo, su defecto es que la subscripción debe pagarse por año, y no hay modalidad mensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s