Correo de Gmail agrega función Smart Reply

La  nueva función de Smart Reply procura asistirte a contestar de forma veloz tus mails. Si, no olvidamos que Google lee nuestro Gmail correo para darnos ofertas, ¿por qué razón no conseguir cuando menos asistencia inteligente?

gmail-smart-reply

Por medio de la aplicación Inbox la compañía ha empezado a ofrecer a los usuarios respuestas veloces para responder a mails sencillamente por medio de una nueva función conocida nombrada como Smart Reply.

Mas, ¿de qué manera marcha precisamente? Smart Reply escanea tu mail y sugiere de forma automática hasta 3 respuestas basadas en el mail que has recibido. Si una de esas respuestas contiene lo que quieres comunicar, puedes escogerla de manera sencilla. Asimismo también hay la opción de alterar la respuesta ya antes de mandarla.

Procuramos probar esta nueva función a través del aplicación Inbox para iOS y asimismo desde la Web, mas semeja que la opción no está libre en nuestro Español. Hemos mandado la consulta de disponibilidad a la compañía y actualizaremos esta información cuando consigamos respuesta.

Inbox es una aplicación opción alternativa a la tradicional de Gmail que ofrece una interfaz más limpia que usa algoritmos para organizar y clasificar tus mensajes, lo que hace considerablemente más fácil decidir los que deseas ver en el instante, después o bien ignorar.

Smart Reply por su lado marcha por medio de una tecnología llamada “aprendizaje profundo”, que hace que el servicio tenga un toque más humano, debido a que aprende a adelantarse a lo que deseas hacer, a fin de que de esta forma no debas hacerlo.

La técnica de aprendizaje profundo es empleada por los desarrolladores de Google a fin de que herramientas como Google Maps sepan cara dónde deseas ir y te hagan sugerencias de sendas, por servirnos de un ejemplo. Próximamente la compañía empezará a emplearla asimismo en Google Translate, en donde la compañía tiene mucho trabajo pendiente para conseguir una herramienta más fluida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s