3 ideas para emprender en internet

Internet es probablemente la incubadora más grande de emprendedores que ha existido, pues nos permite comunicarnos de manera eficiente y barata. No es raro que alguna vez hayas vendido o comprado algo por internet por ejemplo, pero no solamente puedes aprovechar oportunidades de forma casual, por ello, en este artículo te diremos 3 ideas base para emprender en internet, ninguna necesita demasiado dinero, pero si algo de constancia.

Más ideas de negocios en: http://www.solonegociosrentables.net/

emprender-en-internet

Importar: Hoy en día es muy fácil importar productos para venderlos en nuestro país, no estamos hablando de pedir grandes lotes de mercancías, puedes empezar desde muy poco, empresas como Alibaba se han vuelto famosas por permitir la conexión con proveedores de todo el mundo. Solo tienes que analizar algo que no se venda  o sea muy caro donde vives, a partir de ahí tratar de encontrar un mejor precio importándolo. Queda por supuesto al interesado investigar las restricciones aduaneras de su país.

Acciones: a pesar de la visión ostentosa y corporativa que tienen los traders, muchas personas trabajan manejando este tipo de inversiones desde su hogar y en pijama, no desde una oficina corporativa. No es fácil, necesitas ganar experiencia para poder con toda regla ganarte la vida con acciones, pero afortunadamente, hay cuentas de prueba que te permiten operar con dinero ficticio a fin de que ganes experiencia, además, gracias a internet, han proliferado este tipo de plataformas en donde puedes invertir con apenas $100 o $200 dólares.

Blog/Web: Una de las formas más usuales de Ganar dinero siendo emprendedor en Internet. si te apasiona algún tema como la tecnología, el fitness, entre otros, puedes iniciar un blog o web hablando de ello, muchas personas comparten seguro tu hobbie, con lo cual puedes atraer visitas y ganar dinero por publicidad, afiliados o ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s