Blitzhive: una alternativa a WordPress

Si de sitios web hablamos, sin duda WordPress domina el mercado en cuanto a gestores de contenido se refiere, aun así, además del típico Drupal, hay otras opciones interesantes que vale la pena darle un vistazo. Hoy te hablaremos de Blitzhive, un CMS nosql que puede ser una gran alternativa a WordPress.

10403630_579971538701762_2716393679442484008_n

Blitzhive es un gestor de contenidos que no solo es una alternativa a WordPress, si no para todo tipo de sitio, especialmente blogs y foros. Una de sus características más llamativas, es que a diferencía de otros CMS, Blitzhive se trata de un gestor de contenido sin sql.

Blitzhive tiene un sistema de creación de contenido bastante intuitivo, basado en entradas que se pueden categorizar y añadir etiquetas. Su diseño depende de la plantilla y las propias modificaciones que el usuario puede hacerle a este cms, ya que se trata de un gestor de contenidos libre, además de que su personalización, exportación e importación es mucho más sencilla que en otros gestores.

El punto más fuerte en Blitzhive sin embargo, es su gran rapidez de carga, pudiendo tener un sitio más complejo sin que ello cause que sea más lento. Entre otras configuraciones, se pueden establecer un sistema de calificaciones para los usuarios de un sitio basado en Blitzhive, algo muy útil en el caso de crear foros enfocados al comercio u otras actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s