Joven de EU amenaza a chico por spoiler de Star Wars

No es un secreto que la mayoría de nosotros odiamos los spoilers, ya que nos quitan esa gran sensación descubrir algo relevante en una trama de una película, serie, libro, etc. Sin embargo, Arthur Charles Roy, de 18 años parece que el recibir un spoiler de Star Wars de verdad fue una grave falta para su persona.

escopeta de balines

Charles ha sido citado a la corte tras amenazar con disparar al chico que le revelo detalles de la nueva película de Star Wars antes de verla el mismo. Además de amenazas textuales vía internet, el acusado envió una imagen de el con un revolver, añadiendo acudiría a la escuela del otro joven a dispararle.

Cabe destacar que una amenaza de este tipo es bastante grave, y mucho más si hablamos de que ocurrio en los Estados Unidos, que ha sido escenario varias masacres realizadas por adolescentes.

Arthur Charles Roy

Al investigar, parece que el arma se trataba de una escopeta de balines, aun así, ante la sensibilidad de este tipo de crímenes, el suceso no pasara como una simple broma o bullyng, por lo que se sigue un proceso judicial para Charles Roy, en donde sera determinado si es un potencial peligro para otros, lo que parecería exagerado en cualquier otro país, excepto en los Estados Unidos, debido a la ola de masacres perpetradas sin demasiados motivos por jóvenes que en la mayoría de los casos no superan los 25 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s