Nuevos Blu-Ray 4K no se podrán piratear

Ya hemos visto que la piratería por lo general ha experimentado determinados retrocesos, en especial perceptibles por poner un ejemplo en el planeta del juego para videoconsolas, donde la llegada de nuevas y más complejas medidas de protección ha dificultado el desarrollo de cracks, una realidad que asimismo aplicará a los Blu-ray 4K.

original (1)

Pese a que el formato físico está de capa caída por el gran desarrollo que ha experimentado el consumo de contenidos en Internet el Blu-ray 4K se revela como entre las grandes apuestas de la industria, y va a venir apoyado como adelantamos por medidas de protección intensísimas.

En este sentido AACS dos.0 es la pieza central de todo este tema. Esta medida de protección antipiratería va a llegar en 2 variaciones, una que recobrará las claves de descifrado de contenidos del propio disco y otra que lo va a hacer conectando con Internet.

Evidentemente la segunda requerirá contar con de una conexión a Internet, en tanto que en caso contrario los discos con dicha medida no van a funcionar. Al lado de esta los reproductores de este formato óptico asimismo contarían con soporte de AACS 1.X para discos legado.

La medida podría ser eficaz, mas proponen muchos inconvenientes que podrían afectar en buena medida al usuario, y como no a la adopción de este formato, en verdad basta con meditar un tanto en ello para caer en la cuenta.

De esta manera, no solo no podrías ver tus películas offline, mas por si fuera poco se podría entregar el en el caso de que en un futuro queden bloqueadas y dejen de marchar si el servicio de suministro de claves de descifrado por medio de Internet desaparece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s