Tips para alargar la vida y valor de tu coche

Tener un coche es una comodidad y a la vez una responsabilidad, de descuidar este último aspecto, tener un coche se puede convertir en algo tedioso. El solo hecho de tener un coche nos da responsabilidades, como la de hacer chequeos cada cierto intervalo de tiempo para cumplir con las normas ambientales, el tener una licencia, pagar permisos, y más. Pero además, nos brinda la comodidad de tener un transporte a nuestra disposición, así que, es normal que nos interese alargar el tiempo de vida de nuestro coche, pues simples hábitos diarios pueden ser la diferencia entre que tu coche se vuelva inservible 10 años antes de lo esperado, además de perder valor, por ello, a continuación te dejamos algunos consejos.

1bab028vidacoche_cambiop

Usa piezas originales: cuando necesitas refacciones, nada es mejor para tu coche que piezas que realmente sean del modelo, y no genéricas que pueden alterar el ecosistema de tu maquina. No es necesario compres caras piezas de agencia, un excelente consejo es buscar en piezas de desguace las refacciones para tu auto, te sorprendería el dinero que te puedes ahorrar de este modo.

Usa el freno de mano: cuando usas el freno normal al estacionarte, hay cierta presión en la trasmisión, pero el problema se agrava si te estacionas en una pendiente. Usar el freno de mano al estacionarte evita que esto suceda y aumenta de gran manera el tiempo de vida útil de tu transmisión.

Mantenimiento preventivo: No es necesario quedarte varado para decidir darle un vistazo al estado de tu coche. Acostumbra cada par de meses a darle mantenimiento preventivo a tu coche. Llévalo a un taller donde puedan detectar problemas con tiempo, lo que además de mantener tu coche en bues estado, te ahorrara buen dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s