Cónsejos para decorar tu casa

A todos nos gustaría que nuestra casa luciera fenomenal, con estilo, y debes saber que esto no es cosa de gastar mucho dinero, solo un poco de pericia a la hora de adornar tu casa puede hacer que esta luzca como en SPcasas. Por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para decorar tu casa.

ideas-decoracion

1.- Añade detalle simples: si, este consejo es fácil de decir, pero difícil de asimilar para muchos. En ocasiones un pequeño detalle puede cambiar la perspectiva que denota una decoración, por ejemplo, un cuadro de espejo en la pared podría embellecer esta más de lo que te imaginas, y con este ejemplo en mente, añade detalles simples a lugares sin mucha decoración, de modo que puedas aumentar tu perspicacia al decorar.

2.- Estilo: esto es muy importante, debes elegir el estilo que deseas en tu hogar antes de pensar en decorar, por ejemplo, una Decoración Artesana, algo elegante o elocuente. No tener claro esto puede hacer que adquieras cosas bonitas individualmente, pero que en conjunto no favorezcan la decoración de tu casa, por ello, antes de empezar, ten claro que estilo es el que buscas.

3.- No tengas miedo a innovar. A menos que estés pensando en tumbar un muro por una remodelación que se te ocurrio de repente, no tengas miedo de innovar, prueba colores, estilos, te sorprendería lo que se puede hacer con un poco de estambre en la fachada de un closet, o de como reciclar un par de neumáticos puede embellecer tu sala, el truco es pensar fuera de la caja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s