Apple y Alphabet compiten por el título de empresa más valiosa

Rivales en todo, incluso en el título de la compañía más valiosa. Apple y Alphabet, una organización que lleva a cabo todo el grupo de la tecnologica Google, están más cerca en cuanto a valor: mientras que la marca de la manzana ha experimentado descensos en sus acciones, su rival Alphabet vive una fase de expansión.

apple vs alphabet

Pero, ¿quién es en última instancia, la empresa más valiosa? El Financial Times escribe que el Alphabet se hizo más valiosa que Apple el viernes pasado, mirando al valor empresarial ‘de cada tecnologíca. Este “valor empresarial ‘es, como su nombre indica, conectado directamente con el valor de negocio de cada empresa y es el índice que los inversores y analistas de Wall Street más utilizan para sus proyecciones.

La victoria de Alphabet es por tener una cartera más diversificada de servicios y continuar invirtiendo en segmentos emergentes, como los coches autónomos.

Pero el valor que en general se toma más en cuenta en relación con el valor de todas las empresas y sus marcas es la “capitalización de mercado ‘. En este escenario, en el que el valor de las acciones determina el valor de Empujada , Apple lidera con 562.000 millones de dólares contra 498 mil millones del Alphabet.

A pesar de la distancia aún ser significativa desde este punto de vista, la verdad es que Apple es una empresa decente y el Alphabet es aun vista como una empresa de “onda positiva”, habrá que esperar un poco más para ver el verdadero valor de esta ultima.

Para mala suerte de de Apple, volvieron a surgir rumores de que los niveles de eficiencia para el iPhone han disminuido, lo que se unirían los descansos en la comercialización del iPad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s