Ventajas y desventajas de Office

Microsoft tiene ahora un montón de competencia para sus productos, Chrome y Gmail le quitaron el reinado a Internet Explorer y Hotmail respectivamente, Mac Os aumento de gran manera su cuota de mercado, y en cuestión de Windows Phone ni siquiera tenemos que decir que no fue el éxito que esperaban. Aun con ello, existe un producto al que nadie parece llegarle a la altura a Microsoft, este es Microsoft Office. En este artículo te diremos algunas ventajas y desventajas de esta suite de ofimática.

microsoft office

Ventajas:

  • Completo: Las herramientas de Microsoft Office son muy completas, con un montón de herramientas, y una interfaz sencilla de usar.
  • Varias plataformas: Puedes encontrar una versión actualizada tanto para Windows como en Mac Os, he incluso hay aplicaciones oficiales de Office en smartphones Android, iOS, y por supuesto, Windows Phone.
  • Complementación: Microsoft Office se complementa con un montón de servicios de Microsoft, como es Outlook, OneDrive, y más, lo que te permite más oportunidades, de por ejemplo, trabajar en equipo en un documento.

Desventajas:

  • Preció: A diferencia de muchas otras suite de ofimática, Microsoft Office tiene un precio. Aunque, puedes encontrar algunas herramientas del paquete office gratis de manera online, aunque están en una versión más básica.
  • Peso: El tamaño que ocupa en nuestro disco duro la suite de office es mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s