Pintarse el cabello por primera vez: consejos

Pintarse el cabello, o mejor dicho, teñirselo, es una de las maneras más fáciles de dar un buen cambio de look. Pero aun con ello hay que tener algunas consideraciones, especialmente si te tiñes el cabello por primera vez. A continuación te dejaremos algunos consejos que puedes serte de ayuda.

teñir cabello

Qué color elegir: Hay muchos colores de pelo que puedes adoptar, nosotros sin duda te aconsejamos que al ser la primera vez que te tiñas el cabello, elijas un color intermedio, entre el color que quieres y el color natural que tienes. Por ejemplo, si tu cabello es negro y quieres un rubio, elije un castaño. Esto te permitirá hacer un test de que tanto te favorecerá el color de adoptarlo en un tono más intenso.

Ten calma: Teñirse el cabello puede tomar hasta un par de horas, pero es lo necesario para que el color logre aferrarse a tu cabello, así que si deseas un buen resultado, ten calma, sigue las instrucciones del empaque, no intentes hacerlo rápido. Entonces, sabiendo esto de antemano, ten un buen libro a la mano para los entre tiempos a la hora de teñirse el cabello.

Marca: No todas las marcas de tintes dan el resultado que buscamos, tienes 2 opciones ante esto, probar con diferentes marcas, o bien, preguntar a alguna amiga por la marca de tinte que utiliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s