Consejos caseros para combatir la celulitis infecciosa

La celulitis infecciosa es una enfermedad causada por entes bacterianos, en un inicio, solo causa enrojecimiento, inflamación e irritación en la zona afectada, más sin embargo, puede escalar a efectos más graves. Dado su naturaleza bacteriana, puede expandirse a otros lugares, incluso en el torrente sanguíneo, por lo que es vital tratarla cuando la identificamos. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos caseros para combatir la celulitis infecciosa.

celulitis-660x330

Ajo: El ajo complementa bien muchos de nuestros alimentos, pero pocos saben que se trata de un potente antibacteriano natural. El consejos contra la celulitis infecciosa es consumir 3 dientes de ajo diarios, bien masticados, no completos.

Yogur: El Yogur no actúa directamente en la celulitis infecciosa, pero es un potente aliado para fortalecer el cuerpo. El consumir 2 tazas diarias de Yogurt ayuda al cuerpo a crear bacterias beneficiosas que nos permiten fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Agua: el agua es importante para todo tipo de afecciones, pues no solo es vital para que algunas actividades de nuestro sistema inmunológico se desarrollen correctamente sino que también permite desintoxicar nuestro cuerpo, lo que puede ayudar a detener el avance de la celulitis infecciosa e incluso reducirla bastante, a un punto en que sea muy sencillo darle tratamiento y curación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s