Descargar Play Store

Play Store es una aplicación que normalmente viene instalada por defecto en los dispositivos Android. Se trata de una aplicación esencial, pues, por medio de ella la mayoría de nosotros instalamos aplicaciones y juegos en nuestro smartphone o tablet Android. En algunas ocasiones, la Play Store no viene instalada, esto puede ser a que tu teléfono esta rooteado o bien, es un móvil chino, del tipo que no pasa por revisión de Google (y por lo tanto no se le pre-instala Play Store.). Si este es tu caso, aquí en este artículo te diremos como descargar Play Store gratis fácilmente.

playstore-apk-650x357

Paso 1.- Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la ultima versión de Android, o al menos, una reciente, ya que la Play Store lleva muchas actualizaciones, y solo es compatible con las versiones recientes de Android, entonces, si eres de los que no actualiza, este es el momento.

Paso 2.- Ahora en tu Android debes de ir a ajustes, luego a Aplicaciones, activa la opción que dice algo parecido a “Permitir instalación de aplicaciones desconocidas”, esto debido a que como no se pre-instalo Play Store, debes de activar esta opción para que el dispositivo acepte la instalación.

Paso 3.- Ahora ve a la pagina oficial de Play Store, descarga el fichero APK y pásalo a tu móvil, después instala la aplicación.

Ahora solo tienes que iniciar sesión, si usas una tablet compartida, para usar multiples cuentas te deberás loguear y desloguear en cada ocasión en el dispositivo, esto según el usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s