Cómo aprovechar al máximo Microsoft Office

Microsoft Office es una de las suite de software más usadas en el planeta, muchos dirían incluso que se trata de un conjunto de herramientas imprescindibles para muchas empresas, excel es un ejemplo claro. Para los estudiantes la suite de ofimática no es menos útil. Si bien Microsoft Office no es la única suite de ofimática, si domina con creces el mercado, y de momento, no hay otra suite igual de funcional que office. Bien, ya dejamos claro que Office es útil, pero también sabemos que una gran parte de usuarios no aprovecha del todo office, por ello, aquí te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido de Office.

apertura-microsoft-office-2016-2015

Usa tu smartphone y tablet: Microsoft Office tiene presencia en smartphone, y no solo en Windows Phone, si no también en Android e iOS. Puedes exportar entre todos tus dispositivos documentos, crearlos, compartirlos, los smartphones son ya muy funcionales, así que no dudes darle un vistazo a las características de Office en Smartphones.

Colabora: Hoy en día en los proyectos colaborativos, tanto en la empresa como en la universidad, se suelen usar software de Office. Ahora, puedes subir tus documentos a OneDrive y permitir que otros colaboren desde otros lugares.

Microsoft Online: Si deseas descargar Office gratis, una mejor opción es que uses Office Online, que te permite usar Excel, Word, Power Point y más en sus funciones básicas, una manera excelente de decidir si comprar la suite de Office.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s