Consejos para elegir el armazón de tus lentes

Si vas a usar por primera vez lentes, o estas por adquirir otros después de varios años, puede que tengas dudas sobre que armazón elegir. En este artículo te dejaremos algunos consejos.

Femme d'affaire portant des lunettes isolée sur fond blanc.

Costo: Hoy en día puedes encontrar armazones con precios muy distintos, así como también una gran cantidad de modelos, en Opticas Solumax por ejemplo, puedes encontrar armazones de diferentes precios, color, y modelo. Debes saber que un armazón caro no necesariamente implica mayor calidad, así que si tu idea es invertir en unos lentes duraderos, el precio no es tanto el factor, si no los materiales.

Moda y tipo de rostro: si, la moda ha llegado para los Armazones de lentes oftalmicos. No hay nada malo en buscar también verse bien, pero no te dejes llevar solo por la moda, el que un modelo de lentes se vean bien en un artísta, no significa sean los adecuados para tí, esto depende de la forma de tu rostro, prueba varios estilos para evitar elegir unos lentes bonitos que no se adecuen estéticamente a tu rostro.

Uso: Si tu vida es ir a la universidad, a la oficina, etc, puedes elegir sin más cuidado el armazón, pero si en tu trabajo vas de un lado a otro, o cargas cosas, entonces procura elegir un armazón fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s