Cómo elegir la mejor opción de ADSL

Elegir un servicio de internet no siempre es fácil, en ocasiones por la cantidad de ofertas que hay en el mercado, y otras porque simplemente no sabes cuál te conviene más según sus características. Aquí te daremos algunos consejos.

adsl

Contrato: Para que posteriormente no tengas ningún problema, es de vital importancia que te des el tiempo de leer todo el contrato, haz preguntas sobre lo que no entiendas, principalmente pregunta si el servicio es de Fibra optica sin permanecia o con permanencia, en caso de que lo sea, esto quiere decir que el contrato se hace por un tiempo definido que no puedes cancelar, toma esta condición muy en cuenta.

Paquete o solo: Es bastante seguro que encuentres el servicio de internet ADSL con otros servicios como telefónica, o TV, contratar todo junto te hace ahorrar algo de dinero, pero si no ves TV, y solo te comunicas por móvil, no por fijo, entonces no tiene razón el que contrates de más.

Referencias: El tip más útil es el pedir referencias del servicio a amigos o familiares, ellos pueden darte información sobre la calidad del servicio mucho más verídica que la que te puede dar la empresa, que siempre te dirá que es la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s