Ventajas y desventajas de WhatsApp

Desde su aparición en el no lejano 2009, WhatsApp ha logrado convertirse en una empresa con valor multimillonario, algo que no cualquier empresa de 6 años de fundación logra. Su existo se debe en parte a su gran utilidad, pero también hay que destacar que la aplicación WhatsApp se lanzo en el momento exacto en que el mercado de móviles nacía y pasaría a crecer como espuma, siendo Wassap una de las mejores alternativas que habían. La aplicación WhatsApp a día de hoy a sabido seguir cosechando exitos. Sin embargo, hay ventajas pero también desventajas en su uso, en este artículo analizaremos algunas.

whatsapp aplicación

Ventajas

  • Es una aplicación gratuita el primer año, después solo cuesta $1 dólar anual, un precio infimamente bajo en comparación a lo que gastarías mandando SMS.
  • Es bastante versatil, pues además de mensajes, nos permite también hacer llamadas y Charlas grupales.
  • Desde no hace mucho la aplicación también se puede usar desde el ordenador, solo vinculando el móvil a WhatsApp Web escaneando el código QR que se presenta en la pagina oficial.
  • Tiene soporte para los sistemas operativos móviles más usados, y otros que no lo son tanto.

Desventajas

  • Cada foto que envías no se almacena en un servidor, si no en el teléfono receptor, por lo que debes usar la aplicación coherentemente, no envíes imagenes comprometedoras.
  • Al usar WhatsApp Web, no debes olvidar cerrar sesión, u otra persona podría ver tu WhatsApp he incluso chatear con tus contactos. Esto creemos sera corregido en el futuro.
  • Su uso puede hacerte bastante improductivo, pues ya que casi todos lo usan, si tienes una gran cantidad de amigos, puede que te lleguen mensajes cada pocos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s