SSD empieza a ser más accesible

Hasta el momento un dispositivo de almacenamiento SSD se ha encontrado en la lista de dispositivos con un coste prohibitivo para la mayoría de las carteras, pero esta situación ha cambiado y de acuerdo con analistas continuará siguiendo esta tendencia.

256ssd

Mientras que un 1 TB de disco duro se puede encontrar por alrededor de $ 50, una unidad SSD con la misma capacidad está cerca de $ 300, es decir, 6 centavos y 39 centavos por gigabyte, respectivamente. Sin embargo, cuando se compara con los valores practicados en el pasado año la situación no parece tan malo una vez que se situó en el 7 centavos y 55 centavos de dólar.

Esta reducción es palpable y de acuerdo con las estimaciones de que el sitio es una tendencia a seguir, ya que mientras el HDD continuará con un poco notable reducción, el SSD alcanzará un máximo de 24 centavos de dólar el próximo año y sólo 17 centavos de dólar al día siguiente.

Además más baratos de producir, el SSD también comienza a ser adoptado más rápida y ampliamente, con más y más clientes se dan cuenta de las ventajas en términos de espacio y velocidad de carga habilitados por este tipo de almacenamiento de la antigua unidad de disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s