Pepsi lanzara smartphone Android

La información surgió como un rumor el mes pasado, el hecho de que Pepsi estuviera pensando en sacar su propio smartphone parecía no más que un simple rumor para rellenos de noticias de tecnología, pero hace un par de días se confirmo, la empresa de refrescos Pepsi lanzara un smartphone al mercado.

pepsi-smarrtphone-02

A pesar de que no se espera nada relevante, el anuncio causo sorpresa por ser de una empresa cuya relación con los negocios tecnológicos es prácticamente nula. Más no hay que subestimarle, puede que estemos ante un nuevo referente en el mercado de móviles, aunque es poco probable.

Hasta ahora se sabe que el smartphone de Pepsi tendrá una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, el cual es potenciado con un procesador octacore de 1.7 GHz, que sera apoyado por 2 GB de memoria RAM. La pantalla sera una cubierta de cristal 2.5D, y el cuerpo del teléfono sera en metal.

A pesar de que la idea de que Pepsi lance su propio smartphone pareciera no más que un experimento, la verdad es que las especificaciones son bastante decentes, habrá que esperar a que el smartphone este en el mercado.

Via: aplicaciones para android .org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s