¿Qué es la psicología transpersonal?

La psicología transpersonal es un enfoque que cada vez toma más popularidad. A pesar de no ser palabras raras, no muchos identificas que es la psicología transpersonal, pues te contamos que se trata de un enfoque terapéutico con el objetivo de ayudar a alcanzar niveles óptimos de bienestar, y sobre todo, salud psicológica.

maslo

Hoy en día en las metrópolis no es raro encontrar centros de este enfoque, puede buscar en internet por ejemplo, psicologia transpersonal Madrid, y no le será difícil encontrar centros cerca de usted. Esta metodología o corriente psicológica no es nueva, tiene sus orígenes en los años sesenta, y la idea básica era combinar los conocimientos y avances de la psicología, con las enseñanzas y sabiduría del vivir que se aprende en oriente.

La psicología transpersonal no niega ninguna de las bases de la psicología tradicional, como en conductismo o el psicoanálisis, pero se enfoca en el objetivo de llevar a ser humano a un estado psicológico más desarrollado, de modo que le sea más fácil adaptarse al día a día, y maximizando su bienestar, que desde el punto psicológico, impacta en casi todos los sectores de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s