Tarot Gratis: aplicación Android

La tecnología y los temas metafisicos no siempre cooperan entre sí, lo que si es cierto, es que hoy en día hay aplicaciones que nos pueden ayudar a poner en practica la interpretación o consulta del futuro, este es el caso de la aplicación Tarot Gratis,

aplicacion tarot gratis

La aplicación Tarot Gratis es muy fácil de utilizar, y si ya has acudido a una lectura de tarot, entenderás inmediatamente como funciona. Al abrir la aplicación, pulse el botón de iniciar para sacar la primera linea de cartas. Estás estarán boca abajo, de estas, seleccione tres, luego pulse donde se indica para ver las cartas que le han tocado.

Las cartas de tarot tienen imagenes difíciles de interpretar para quien no es experto, pero la aplicación se encarga de interpretar el resultado por usted. Ahora, cada vez que desee conocer su futuro por medio del tarot, podrá ahorrarse el dinero de la sesión de tarot angelico, y abrir la aplicación tarot gratis en su smartphone Android.

Por supuesto, si la aplicación es certera o no en las predicciones, lo dejamos a su opinión. Por otra parte, la aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s