Las noticias ahora desde tu WhatsApp

Sabemos que Whatsapp es una de las mejores herramientas para poder chatear, y comunicarte con las personas que estén lejos, de una forma gratuita y rápida. Pero lo que no sabes es que millones de personas alrededor del mundo, especialmente en España y América Latina, han elegido descargar WhatsApp gratuitamente, y utilizan esta aplicación para difundir las noticias del momento por medio de este servicio de mensajería instantánea.

Noticias WhatsApp

descargar whatsapp

Según un estudio realizado por Digital News Report, revelo que más de la mitad de los usuarios de Whatsapp leen noticias por este medio, esta es una tendencia que sin duda está marcando una nueva forma de estar enterados de lo que sucede a nuestro alrededor. Según las estadísticas revelan que el 26% de los usuarios de android emplean este medio para leer y compartir informaciones de la actualidad.

Los resultados de este estudio han dejado sorprendidos a los autores que realizaron el informe, debido a que entre los diez países en los que se realizó el estudio, España es el país que encabeza esta lista, como el territorio con mayor penetración de esta aplicación utilizada para difundir noticias de diferente índole.

Es claro que hoy en día la tecnología no deja nada que desear, porque con el paso del tiempo nos damos cuenta de los múltiples funciones que podemos emplear con algunas aplicaciones, o software, ejemplo de esto es como millones de españoles utilizan Whatsapp para informar a los demás de lo que acontece a su alrededor.
Entre el segmento de personas que más utilizan esta aplicación se encuentran ubicados los jóvenes de 18 a 24 años, lo que más sorprendió a los investigadores es que los usuarios además de utilizar esta herramienta para chatear, la emplean para consumir noticias, se sabe que uno de cuatro españoles la utilizan para este fin.

Analizando un poco más este punto, nos damos cuenta que es una gran estrategia para poder difundir una noticia rápidamente, utilizando Whatsapp para informar al público de lo que sucede en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s