Por qué tener salvaescaleras en el hogar

Hoy en día los hogares no solo crecen hacia los lados, también hacia arriba, lo que hace que nos encontremos con escaleras en cualquier parte. Para una persona normal no es algo muy relevante, pero para alguien con capacidades motoras diferentes puede ser todo un reto, por ello en este artículo le diremos algunas razones para tener salvaescaleras.

hersan-elevacion-plataforma-salvaescaleras-plataforma-salvaescaleras-climber-de-facil-manejo-totalmente-automatica-y-segura-771612-FGR

1.- Atención médica rápida: cuando se necesita atención médica rápida, tener un salvaescaleras puede ahorrarnos tiempo y bajar a un herido o enfermo rápido y sin peligro. Pedir un Presupuesto salvaescaleras no esta demás si piensa que alguien en su hogar podría necesitar atención médica de un momento a otro.

2.-  Más delicadas: Cuando una emergencia sucede, es necesario bajar al afectado suavemente para evitar que se agraven sus lesiones o adquiera nuevas, algo que muchas veces entre el nerviosismo común no podemos controlar. Siendo entonces un salvaescaleras una excelente opción.

3.- Para hacer más fácil moverse: No hace falta una emergencia, puede hacer que aquellas personas que son importantes para nosotros y no pueden o se fatigan rápidamente, moverse más fácilmente con un salvaescaleras, esto también previene peligrosas caídas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s