Correo electrónico de Hotmail y Outlook: ¿Cuál es la diferencia

Como hemos dicho, el Outlook es una modernización de Hotmail (que ha dejado de existir). Entonces, todo el correo electrónico de MSN Hotmail hizo, puede hacer que el correo electrónico de Outlook, un servicio también de Microsoft.

crear-cuenta-hotmail-outlook

Sin embargo, el servicio de Outlook es más completo, puede hacer más cosas, tener una mayor integración. Por ejemplo, aquellos que disfrutan de las redes sociales como Facebook y Twitter, te encantará el correo electrónico desde Outlook, ya que ahora podemos entrar en estos sitios a través de nuestro correo electrónico.

Otra de las novedades fresco, este cambio de Hotmail a Outlook, fue la integración con el programa Skype, que le permite hacer llamadas de video de su correo electrónico.

Ahora imagine abrir un Word, Excel o PowerPoint, recibe al trabajo oa la escuela, directamente desde su e-mail. Bueno, con la dirección de correo desde Outlook / Hotmail, usted puede hacer esto, ya que todos pertenecen a la misma empresa, Microsoft.

Hotmail / Outlook también tiene servicio SkyDrive, que le permite enviar fotos y otros archivos desde el ordenador. Es como si tuvieras un disco duro, una memoria en su servicio de correo electrónico y puede acceder a tus cosas desde cualquier lugar donde disponga de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s