TubeMate: aplicación Android para bajar vídeos

Los vídeos en internet se han convertido no solo en una fuente de entretenimiento, si no de conocimiento, casí todos hemos alguna vez buscado algún vídeo tutorial, y el material es tan basto que podemos hallar tutoriales de como lavar platos hasta como resolver y entender ecuaciones de física cuántica. Siendo nuestro móvil el accesorio en el que más pasamos tiempo consultando información, conviene tener una buena herramienta que nos permita guardar vídeos y verlos incluso sin internet, y por ello hoy te hablaremos e tubemate, una aplicación Android para bajar vídeos.

tubemate

Primero debemos decir que en tubemate descargar solo es posible desde la pagina del autor, es decir, la aplicación no esta en Google Play, esto lo decimos para aquellos que se saltan el final. Dicho esto, pasamos a decirte las características de TubeMate.

TubeMate tiene una interfaz bastante similar a la aplicación de Youtube, y en este sentido te será bastante sencilla de utilizar, con la diferencia de que desde tubemate, además de ver vídeos online, puedes descargarlo, puedes también si esta en el formato del vídeo, poder escoger la resolución, según tu dispositivo, además de también modificar el formato de vídeo, he incluso convertir el vídeo a solo MP3, excelente para vídeos musicales.

TubeMate se puede descargar gratis desde la pagina del autor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s