3 tipos de aplicaciones que nunca deben faltar en tu Android

Los smartphones son herramientas que pueden ayudarnos a hacer mucho más fácil nuestro día a día, solo hay que saber como aprovecharlo, no hablamos de conseguirte un móvil de gama alta, si no de aprovechar esas pequeñas herramientas para hacer más fácil tu vida cotidiana, por ello, en este artículo te hablaremos de los tipos de aplicaciones para Android que siempre debes tener.

aplicaciones-android

Mensajería y correo: WhatsApp y Outlook, o la aplicación de correo de tu plataforma, el detalle esta en que debes tener estos dos medios para comunicarte, recibir información y estar siempre en contacto con otros, ya sea colegas del trabajo o bien amigos y familiares.

Clima: un mal clima puede retrasarnos bastante, esto lo sabemos bien quienes vivimos en lugares con climas muy lluviosos. Por ello, es imprescindible descargar aplicaciones android que nos permitan anticiparnos ante las contingencias de un mal clima.

Calendario: la organización es algo muy importante si quieres ser eficiente, hacer una lista y horarios es bueno, pero no es del todo cómodo cargar siempre con una agenda, por ello, usar una aplicación de calendario puede hacerte la vida más fácil.

Un comentario sobre “3 tipos de aplicaciones que nunca deben faltar en tu Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s