Tips para elegir un buen catering

Al organizar una boda nos damos cuenta de lo difícil que es tomar decisiones para que todo salga perfecto, pues debemos considerar varios factores, los cuales no siempre se alinean con nuestras expectativas. Una de las decisiones más importantes es el catering en Madrid, por ello en este artículo te diremos algunos tips para que elijas la mejor opción para ti.

olivos-catering-bodas-campo-gibraltar-cadiz-ayd-04

Precio: debes buscar un buen precio, hay distintos y todo depende de que tan grande vaya a ser el evento. Lo que si es imprescindible, es que el catering barato o no, se adapte a lo que quieres, de modo que puedas crear la boda que deseas.

Calidad: no contrates un catering por que te gusto a primera vista, prueba el servicio, analiza si el personal esta calificado, que tal la comida, y hasta incluso la calidad de los platos, de modo que no dejes ningún detalle en el aire.

Infraestructura: debes averiguar si cuentas con la infraestructura para atender tu evento, así como los problemas que se puedan presentar, de modo que puedan prestar el servicio en tiempo y forma en tu boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s