Microsoft ayudara a migrar a Windows 10 Mobile

La llegada de Windows 10 Mobile se dará en breve y todos se están preparando para el momento en el que será capaz de instalarlo en su Lumia y otras marcas. Por un lado, Microsoft está ultimando la versión final, está lanzando al mismo tiempo una herramienta que le ayudará en esta actualización, el UpdateAdvisor.

Windows-10-Mobile

Una de las causas más comunes de problemas al instalar las nuevas versiones de los sistemas operativos en los dispositivos móviles es la falta de espacio. Sin ser capaz de asegurar el espacio necesario será imposible descargar e instalar estas nuevas versiones.

Consciente de este problema Microsoft desarrollaron UpdateAdvisor para ayudar a los usuarios a obtener un poco de espacio y por lo tanto se preparan.

Muy brevemente, la consulta Teléfono UpdateAdvisor de Windows que se está ejecutando y realiza una limpieza a fondo, la eliminación de los teléfonos que no son necesarios o que se pueden mover a otros lugares, fuera del smartphone.

Para las autoridades públicas, que son archivos de música o vídeo, UpdateAdvisor tratará de moverlos al smartphone tarjeta SD, si está disponible y el presente, o el lugar del usuario en el servicio de la nube de Microsoft, onedrive.

Con UpdateAdvisor puede:

Mueva música, podcasts, fotos y vídeos en una tarjeta SD.
Mueva la música, podcasts, fotos y videos a onedrive.
Eliminar canciones, podcasts, imágenes y videos móviles.
UpdateAdvisor_2

Su uso es sencillo e intuitivo, sin necesidad de intervención del usuario. Y sólo tiene que liberar, permitir el acceso a la tarjeta SD y / o cuenta onedrive.

Esta “limpieza” le permite ahorrar espacio suele ser útil y casi siempre escasos, lo que garantiza que el usuario puede recibir sin ningún problema (espacio) las nuevas actualizaciones.

Si quieres ya puedes probar la UpdateAdvisor en su smartphone con Windows Phone y así asegurarse de que se puede actualizar a Windows 10 Mobile cuando se libera y si el dispositivo es compatible con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s