Apple vende un millón de Apple Whatch en China

Los smartwatches llegaron y han cautivado a los usuarios. Después Android Wear y sus distintas ofertas, la llegada de Apple Seguir logró hacer crecer mucho este mercado. Las cifras de ventas de Apple Seguir no se revelan por decisión de Apple, pero hay valores que se han puesto en marcha y están aceptados. La última cuenta de ventas da a la casa de un millón de dispositivos en China.

apple-watch-23

El mercado chino es el más reciente logro de Apple. Fue tanto el espacio adecuado para la manzana de la marca crecer y hacer levantarse incluso más ventas. Los principales productos que el mercado de consumo chino son, como otros, el iPhone y ahora el reloj de Apple.

Las cifras de ventas del último producto de Apple, el reloj, es uno de los secretos mejor guardados de la empresa, pero se cree que han sido de alrededor de 3,6 millones.

Si este número era de por sí bien reveló la aceptación y el impacto que está teniendo Apple Seguir, ahora viene una nueva se da cuenta de que han sido vendidas un millón de relojes de Apple en China.

Esta cifra revela que uno de cada tres dispositivos fueron vendidos por Apple en China y es para ser utilizado por los usuarios de este país.

La revelación de esta edición fue hecha por RedTech Advisors, una empresa china dedicada al análisis de los datos en las aplicaciones móviles.

Esta cifra coloca a China como el segundo mayor mercado de ventas de Apple Watch, después de Estados Unidos.

Con la llegada del final del año de Apple Ver las cifras de ventas deben aumentar de nuevo. Esta puede ser una de las grandes donaciones se puede comprar, que Apple espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s