Bajar WhatsApp

Si tienes un smartphone y quieres comunicarte con tus amigos, entonces tienes que descargar Whatsapp una aplicación con muchas funciones para enviar mensaje a tus contactos que posean WhatsApp como algunos lo suelen llamar, entonces gracias a esta app que se puede instalar en Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone y mas.

whatsapp (1)

Ademas Whatsapp aparte de permitirte enviar todos los mensajes que quieras, puedes mandar imagenes, vídeos, fotos, grabaciones de audio. Por eso Whatsapp es la aplicación de mensajeria mas popular entre los móviles, sin olvidar que podrás crear grupos para chatear. También hablar por WhatsApps es divertido ya que tiene variedad de emoticones.

La aplicación esta en constante innovación, recién este año integraron las llamadas de WhatsAapp y la función de WhatsApp Web para usar tu cuenta de WhatsApp en el ordenador, por lo que no es raro que WhatsApp sea una de las aplicaciones más usadas en el mundo, y lo seguirá siendo, ya que se puede descargar WhatsApp gratis el primer año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s