Tips si vas a adquirir tu casa

Adquirir una casa es el sueño de muchos jóvenes, especialmente aquellos que están por casarse, sin embargo, no es una decisión a tomarse por emoción, debe hacerse con la mente fría, analizando diferentes factores, por ello en este artículo te daremos algunos tips si estas por adquirir tu casa.

images

Busca ofertas: en el mercado inmobiliario puedes encontrar muchas ofertas, todo se trata de analizar bien la situación de este sector, por ejemplo, hay pisos de bancos que fueron embargados y que ahora puedes comprar a precio de ganga.

Seguro: con tu casa viene una responsabilidad muy grande, la de terminar de pagarla para construir tu patrimonio y el de tu familia. Son varios años y en este tiempo pueden pasar muchas cosas en tu situación económica, así que protege tu hogar con un seguro contra perdida de empleo, muerte, desastres naturales, etc, hay seguros que engloban todo esto por un precio muy económico.

Materiales: siempre pregunta por los materiales con los que esta construida la propiedad. Revisa anomalías en el suelo, verifica porosidad de techos, en conclusión todo aquello que de omitir pueda causare un gasto extra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s