Registrarse en Hotmail en Español

Registrarse en Hotmail en Español es fácil, rápido y completamente gratuito. Para registrarse Hotmail lo que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Hotmail ingresando al dominio hotmail.com o bien mediante el acceso directo que dejamos a la derecha.

Hotmail-Correo

Cómo Registrarse en Hotmail

Una vez que hayas ingresado, verás debajo de los casillos de nombre de usuario  y contraseña, verás el mensaje que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora“ tal como lo podrás ver en la siguiente imagen:

 

Ingresando allí pasarás de inmediato al sector del formulario de registrarse en Hotmail.  En él deberás completar todos tus datos, como nombre y apellido, fecha de nacimiento y país. Respecto a la cuenta, te pedirá que elijas una cuenta y una contraseña segura. Sobre las contraseñas seguras, siempre es recomendable elegir alguna contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas y números o símbolos. También te recomendamos que para evitar el robo de contraseñas, trates de abrir tu correo Hotmail siempre en lugares seguros, que contengan antivirus y los propietarios sean de confianza.

Sobre la cuenta, tienes diversas extensiones para elegir, además de la convencional (@hotmail.com). Dependiendo el país donde te encuentres, verás nuevas extensiones.

Sin dudas, Hotmail sigue siendo la mejor opción al momento de crear tu nueva cuenta de correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s