¿cómo descargar WhatsApp?

Al descargar WhatsApp finalmente conseguimos hablar sin límites con todo el mundo. Más aún cada uno puede bajar WhatsApp gratis a su dispositivo y disfrutar de la mensajería instantánea que pasa a ser habitual del día a día. Es la aplicación líder entre smartphones. ¡Esta es sin duda la aplicación más descargada del mundo! Con la aplicación puedes enviar mensajes, imágenes, vídeos, canciones a tus amigos o parientes a “coste cero”.

¿No lo puedes creer? Al actualizar WhatsApp obtienes una oportunidad que no puedes perder. Entre las claves de su éxito, el hecho de que puedes mandar mensajes a un contacto o a un grupo de contactos que has creado. El programa ha logrado cambiar las tendencias de comunicación social, convirtiéndose en una aplicación que siempre está al alcance.

Para descargar WhatsApp gratis uno necesita unos pocos minutos ya que la mensajería valora el tiempo de sus usuarios. Ahora la gente no sabe que es “mandar SMS tradicionales” y ¿por qué? Pues, porque la aplicación te permite hablar sin pagar. Está muy claro que al instalar WhatsApp puedes empezar a chatear con tus amigos. Lo único que necesitas es la conexión a Internet ya sea WiFi o 3G que te permiten ahorrar en la factura de tu teléfono móvil. Pero ¿cómo descargar la aplicación?

Pues, si dispones de unos minutos te queda encontrar una página web que te ofrece bajar WhatsApp gratis. La mensajería está disponible para Android, iPhone, iPad, PC, BlackBerry y muchos otros dispositivos. Así no importa que sistema operativo prefieres y usas, la aplicación siempre funciona. Una vez descargada la aplicación, tienes que abrir el programa para acceder a tu lista de contactos. Basta perder el tiempo, no es necesario agregar contactos ya que la mensajería se sincroniza con la agenda del móvil. Todos los usuarios (que están entre tus contactos) que tienen la aplicación instalada aparecerán en una lista con fotos o con un icono de color verde lo que significa que no han elegido una foto para su perfil en el programa.

No debes introducir códigos para activar la aplicación y empezar tu chateo, con WhatsApp descargar todo es tan fácil como ABC. Para mandar un mensaje o enviar la canción hay que seleccionar a la persona deseada. Además si tienes los contactos favoritos, por ejemplo, los amigos con quien chateas con frecuencia, será muy cómodo añadir estos contactos a una lista separada. Por tanto, no debes buscarlos entre un millón de contactos al escribir mensaje en la aplicación.

whatsapp (1)

Comunicación con WhatsApp gratis y más

Cabe mencionar que la aplicación sigue funcionando incluso cuando cerramos el programa. Por eso nunca vas a perder mensajes de tus amigos. Al descargar gratis WhatsApp podrás no solamente mandar mensajes privados a todos los contactos o a un contacto concreto, sino también incluir tu ubicación geográfica en un momento determinado.

Es una aplicación imprescindible para los usuarios que quieren compartir los archivos con los demás. Hay que prestar también atención a otras opciones que nos ofrece WhatsApp gratis. Entre los elementos que convierten nuestra comunicación en un pasamiento muy interesante están los emoticonos.

Al descargar WhatsApp resulta imposible imaginar una conversación sin las imágenes diversas que expresan emociones (alegres, tristes, enamoradas, contentas, impresionadas, asombradas, enojadas, confundidas, las caras cansadas, dormilonas, ángeles etc.) Así puedes llenar tu conversación de emociones con la ayuda de estas muñequitas que dan personalidad a tus mensajes. Las caras amarillas sirven para expresar más claramente aquellos sentimientos que no podemos expresar con letras.

Las funciones de la aplicación que quizá no conozcas

Al instalar WhatsApp a tu dispositivo adquieres un montón de funciones que te van a sorprender. Con la aplicación podrás bloquear los contactos, incluso eliminarlos completamente de la aplicación. Por ello, si te molesta un contacto puedes eliminarlo de tu agenda del teléfono móvil. Más aún, en Ajustes existe una función “Mostrar todos” donde puedes seleccionar a los contactos a quién no quieres ver entre los demás. Solamente con WhatsApp descargar puedes enviar el historial de conversaciones a los contactos. Además, el programa permite guardar las fotos y vídeos que te han enviado tus amigos.

Es muy fácil cambiar foto de tu perfil (tienes que elegir Perfil en configuración de la aplicación y tocar la imagen actual para cambiarla desde tu galería o la cámara). Igualmente, todos los usuarios del programa pueden cambiar su estado para que otros sepan si están disponibles o no.

Bueno, ¿Cómo puedo cambiar el fondo de mi conversación al actualizar WhatsApp? Si quieres cambiar el fondo aburrido escoge imágenes de tu galería para hacerlo más bonito. Al descargar WhatsApp gratis ¡aprovecha todas las funciones de esta aplicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s