Motivos para ser root en Android

¿Crees que tu teléfono Android es eficiente?, pues te sorprenderás aun más cuando veas el rendimiento que se tiene al rootearlo. Si desconoces que es root en Android, te comentamos que se trata de el sistema Android instalado de forma pura, sin nada de configuraciones del fabricante y con permisos para administrar de todo a todo en tu móvil, lo que puede ser muy ventajoso y muy destructor si no tienes cuidado, pero eso es otro tema. Puedes saber si eres root por ejemplo, si se te permite eliminar aplicaciones de fabrica, o  modificar el sistema, aunque de hecho esto no es nada frecuente en los móviles que vienen directo de fabrica. Aquí te decimos algunos mótivos para ser root en Android.

3d illustration of a large wrench and screwdriver lying in a cross over top of a framed glowing green Google Android logo
3d illustration of a large wrench and screwdriver lying in a cross over top of a framed glowing green Google Android logo
  • Puedes instalar y desintalar lo que quieras, aquellas aplicaciones preinstaladas que el fabricante literalmente te obliga a mantener puedes eliminarlas siendo root.
  • Puedes acceder a miles de aplicaciones y ROMs que no se encuentran en Google Play, y son la mayoría gratis, destacando que encontraras bastantes utilidades interesantes.
  • Tu teléfono se vuelve sin duda más rápido, si tienes un móvil de gama alta el cambio en rendimiento te parecerá espectacular. Esto se debe a que la misma empresa establece configuraciones que por una cosa u otra limitan el pleno rendimiento de tu Android.

Eso si, si quieres rootear tu teléfono y no sabes comodo, aprende primero muy bien o ve con un profesional.

Fuente: http://movilpedia.net/como-saber-si-soy-root/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s