Llega nueva versión de WhatsApp para iOS

A partir de hoy  7 de agosto los usuarios de iPhone y iPad con SIM podrán disfrutar de la nueva versión de WhatsApp para iOS, la cual trae consigo mejoras interesantes, en este artículo te hablaremos un poco de ello.

Whatss

Entre las principales beneficios que trae esta nueva versión de WhatsApp para iOS nos encontramos las modificaciones que permiten un ahorro de datos durante las llamadas. Esto se puede hacer desde Ajustes, siguiendo a “Chat y llamadas” y habilitando la opción de “Bajar el uso de datos”

Continuando con las nuevas ventajas que se obtienen al Descargar WhatsApp también nos encontramos la esperadisima función de Marcar como no leído los mensajes, ahora, si simplemente no quiere responder, pero no quiere que el otro usuario se sienta mal, solo puede marcar como no leído y este no sabrá si usted ya leyó o no su mensaje.

Otras novedades útiles que llegaron con esta versión de WhatsApp para iOS, se encuentra la posibilidad de silenciar chat o de compartir su ubicación con alguien usando Apple Maps.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s