Galaxy Tarot para Android

Casi cualquier persona se pregunta de vez en cuando que es lo que le espera en su futuro, si sus planes se verán realizados o si algo hará que no se cumplan. Podemos hacer las acciones necesarias para poner nuestra ruta directa al futuro que deseamos, pero sin embargo nadie conoce al 100% lo que sucederá en su futuro. Es debido a lo anterior que muchas personas son aficionadas al tarot, y mencionando esto, hoy le hablaremos de una herramienta de tarot gratis, nos referimos a la aplicación Android Galaxy Tarot.

tar-aplicación

La aplicación Galaxy Tarot es muy sencilla de entender y usar, mucho más si usted ya esta familiarizado con el tarot. Simplemente debe ingresar una pregunta o una palabra clave como “Matrimonio” u otra relacionada con el tema de su futuro que de sea conocer. La aplicación le pedirá después escoja algunas cartas dentro de un conjunto que esta boca abajo, después de hacer su elección, la aplicación interpretara cual es el futuro que le espera.

Cómo cualquier otra aplicación de este genero, no podemos asegurar es fiable, pero si se hace lecturas de tarot frecuentemente, puede comparar los resultados y ahorrarse dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s