Consejos para principiantes de Kitesurf

El kitesurf es uno de los deportes que están teniendo un crecimiento exponencial de practicantes, esto por que sin duda es divertido. Si desconoces que deporte es, te decimos que es un tipo de surf en el que para impulsarse se usa un comete de tracción. Si estás pensando en empezar a practicar este deporte en este artículo te diremos algunos consejos.

3sixtykitesurftarifa-fb

Aprender rápido: seguro te maravillas con algunas acrobacias de kitesurf que circulan en vídeos de la red, pero aprenderlas no es algo que se pueda hacer en una semana. El dato está es que no se hacen grandes acrobacias en este deporte rápido, no importa el medio, pero si quieres aprender lo más rápido posible, lo más recomendable es aprender de un maestro, puedes tomar por ejemplo un curso kitesurf tarifa.

Equipo completo: este tipo de deportes son extremos, es imprescindible que lleves siempre el equipo indicado, así como todos los accesorios de seguridad, esto es tanto si eres principiante como si eres profesional.

Experiencia antes que valentía: no intentes hacer acrobacias sorprendentes con 2 días de practica, no tendrás el resultado esperado y puede muy peligroso. Para aprenderlas ve a un lugar como la escuela kitesurf tarifa. Antes de que intentes imitar a los mejores, primero gana experiencia, aprende por instinto a balancear tu peso, tu centro, y otros detalles que solo se pueden aprender practicando mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s