3 sitios para ver películas online

Internet nos ofrece una gran cantidad de oportunidades, una de ellas es la de ver películas completas online sin necesidad de estar atados a horarios como sucede con la programación televisiva. Por ello en este artículo te diremos 3 sitios excelentes para ver películas online.

opciones-peliculas-en-hogar

Popcorn time

Si pensabas que el extinto cuevana era una plataforma innovadora de streaming, es que no imaginabas algo como popcorn time, que ofrece series y películas completas online, teniendo su detalle estrella en que usa ficheros de torrente para ofrecer su contenido, por lo que nunca tendrás que preocuparte el borrado de la película por parte de los servidores que la tienen alojada.

Youtube

Ya te habrás dado cuenta que YouTube es más que solo videos de vloggers, puedes ver también una gran cantidad de películas completas online subidas por los mismos usuarios. Además su reproductor es rápido y fácil de usar.

Google Play

La tienda de aplicaciones Android también ofrece renta de películas a un precio bastante económico, tanto clásicos como estrenos no sobrepasan los 4 dólares y en alta definición, una opción excelente para encontrar y ver una película sin contratiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s