2 consejos para aprender administración empresarial

Si deseas empezar un negocio, es imprescindible que tengas conocimientos de administración empresarial, pues emprender es más difícil de lo que parece. Sabemos que no todas las personas estudiaron administración, pero esto por supuesto no es impedimento, por ello en este artículo te decimos 3 consejos para aprender administración empresarial.

Businessman and business sketch

1.- Internet: La red esta llena de información sobre información y muy detallada, desde como hacer un plan de negocios hasta como pagar tus impuestos y mantener el flujo de efectivo. No es difícil encontrar en la red algún blog sobre administración empresarial, así que aprovecha la tecnología a tu favor.

2.- Empresa pequeña: las empresas pequeñas tienen grandes ventajas para aprender, pues dado el tamaño, a diferencia de una empresa grande, tu no serás asignado a un sector, si no que participaras en varios, pudiendo aprender como se maneja el dinero, procedimientos de abastecimiento de materias primas, de seguridad, y más que te serán de bastante ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s