Ventajas de los drones para hacer envíos

Los drones se están convirtiendo en toda una revolución en diferentes industrias, por ejemplo, hace un tiempo la compañía de compras en línea Amazon decidió empezar a aplicar un sistema de entrega de pedidos pequeños a través de drones, siendo la primera en usar estos aparatos como método de envió de mercancías con carácter comercial. En este artículo te decimos algunas ventajas de usar drones para hacer y recibir envíos.

dron-amazon

No necesitan ser tripulados: No es necesario que el dron sea tripulado, lo que hace además de más seguro, sea una forma de envió más fácil de implementar.

Facilidad de manejo: Hay muchos tipos de drones, como drones parrot y otros, pero todos funcionan con la misma mecánica, y debido a ello, los empleados responsables de las entregas pueden aprender a utilizar el sistema a la perfección, sin problemas.

Más ecológicos: Una red de transporte de mercancías que use drones es mucho más amigable con el medio ambiente.

Trafico: los drones no se ven afectados por el tráfico, simplemente pueden volar sobre carreteras, edificios, rios y más, por lo que no pierden tiempo rodeando ni deteniéndose.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s