Tips para elegir el nombre de tu bebé

Tal vez muchos no lo noten hasta que estén en la misma situación,  pero después de tener un bebe, el darse cuenta que el nombre que se elija se tendrá toda la vida, hace de esta decisión algo complicada, más de lo que hubiéramos pensado.

nombre-de-bebe

Para la elección del nombre hay algunos aspectos que son fundamentales, aquí te decimos algunos que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión.

Piense en la ortografía y fonetica. Tenga en cuenta que el nombre de su hijo (a) será escrito y mencionado por varias personas en diferentes lugares. No decimos que no escoja un nombre original, pero no haga que sea muy difícil de escribir, recordar o pronunciar.

Cuidado con los homenajes. Los Nombres para Bebes deben ser algo especial, no está mal que sea algo como el nombre del bisabuelo o abuelo, pero no vaya más allá haciendo homenajes. Analice si la razón del nombre no es sólo vanidad. El bienestar del niño es lo primero, por ello use el sentido común y evite nombres que hagan homenajes a artistas, deportistas, cantantes u otros.

Considere los posibles apodos. Tenga cuidado de no poner un nombre que puede generar un apodo peyorativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s