¿Qué es inbox de Gmail?

Hace unos meses Google lanzo una nueva característica en su servicio de correo, y pese a su utilidad, aun hay muchos usuarios que no saben de que se trata, por ello en este artículo te explicaremos que es Inbox by gmail correo y por qué te sera de mucha utilidad.

intro-product

Inbox es una de correo electrónico, pero se diferencia de Gmail en la forma en que nos da la información. Mientras que Gmail se trata de la superficie de tu correo, inbox es el interior, es decir, un correo dentro de otro correo.

Pero dejándonos de analogías, vamos al grano para explicarte cual es su utilidad. Inbox es una aplicación con una interfaz similar a la que podríamos esperar en una red social, y hace cosas similares, solo que exclusivamente en tu correo. La aplicación aprende de ti, tus intereses y con ello clasifica tus correos de una forma tan sencilla que nunca más tendrás que desenterrar algún correo electrónico viejo, Inbox guarda todo lo importante para ti y ni siquiera te lo pregunta, aprende por si misma como debe guardar y clasificar tus correos.

La aplicación tiene otras funciones, como recordatorios, que llegan incluso a darnos información adicional util sin necesidad de preguntárselo. Inbox es un asistente personal en tu correo, aprende de tí y siempre se adelanta a lo que necesitas y como lo necesitas, y como era de esperar, es un complemento gratuito disponible para iOS y Android.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s