Facebook aconseja subir vídeos y no incrustarlos de Youtube

Facebook ha hecho todo lo posible para que los usuarios utilicen la plataforma de vídeos de la propia red social. Además de traer nuevas características, la compañía ha estado buscando la manera de convencer a los usuarios a no utilizar los servicios rivales, y el menor está activa, no recomendamos el uso de ellos.

youtube-facebook

La red social está empezando a mostrar, en las versiones en inglés, una advertencia a los usuarios que se pegan un enlace de YouTube en un post. El mensaje indica que debe “considerar subir el video directamente en Facebook.” Según el mensaje, la gente tiende a ver el vídeo más nativa y también se puede obtener información clave “de su éxito” si se ha escrito en este camino.

Los videos en Facebook está ganando cada vez más importancia, y es evidente que su algoritmo que define el contenido que se muestra en la línea de tiempo de los usuarios ha dado preferencia a presentar el contenido en la red social. Si bien la implementación de mejoras, Facebook sigue estando muy por detrás de la de YouTube en temas como la interfaz y la navegación entre los vídeos y sobre todo necesario para resolver la cuestión de los derechos de autor.

A diferencia de Google, que tiene mecanismos muy activos para hacer frente a la distribución inadecuada de los contenidos, Facebook permite a los usuarios compartir libremente vídeos, incluso derechos de autor. Este mecanismo se ha utilizado incluso para popularizar páginas, hacer videos virales de subida sin el consentimiento de los agricultores.

Otro factor importante que hay que resolver es la monetización. Facebook ha estado trabajando con socios para desarrollar el contenido directamente en la red social, y todavía está creando el modelo de negocio para motivar a los productores para lanzar su red de producción.

De acuerdo a enero, los videos en YouTube aparecen 4 mil millones de veces al día, un aumento muy significativo teniendo en cuenta que en septiembre del año pasado el promedio fue de 1 mil millones. 75% de puntos de vista procedentes de dispositivos móviles. Así como en YouTube, tenemos un canal con vídeos dirigidos a esta plataforma, y ​​luego da un hecho allí.

Un comentario sobre “Facebook aconseja subir vídeos y no incrustarlos de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s