Top 3 de antivirus para este 2015

Son cada vez más las personas que reconocen la importancia de tener un antivirus eficiente en sus ordenadores. Estar expuesto a virus ya no solo se trata de tener fallos en el sistema de nuestro ordenador, si no de ser victimas de robo de datos, lo cual puede desembocar en problemas muy serios, por lo cual es necesario proteger tu seguridad en internet. En este artículo te decimos el top 3 de los mejores antivirus de este 2015.

eee30fda-57c3-4120-8dc3-f7a28f0a92a4

BitDefender Antivirus Plus 2015

BitDefender Antivirus es uno de los más reconocidos del mercado, si tuviéramos que hacer alguna analogía de este antivirus, diríamos que es la maquinaria pesada del mundo de la seguridad en internet. En pocas palabras es eficiente.

Como contras tenemos que puede hacer algo lento su ordenador si este tiene características muy modestas.

Kaspersky Antivirus 2015

Probablemente el más reconocido entre los antivirus, y es que más que ofrecer productos, la empresa hace y publica estudios sobre análisis de amenazas en la red. El antivirus Kasrpesky como es de esperarse, es bastante eficiente, especialmente a la hora de desinfectar.

AVG antivirus 2015

Toda una eminencia en el mundo de los antivirus, AVG se destaca por su eficiencia a la hora de desinfectar, y principalmente detectar amenazas en linea.

Otra particularidad que lo hace muy cómodo, es que puede funcionar de manera excelente en segundo plano sin afectar mucho el rendimiento de nuestro equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s