Samsung y Apple aún en guerra de patentes

La batalla legal entre Samsung y Apple viene sucediendo desde 2011 con la compañía estadounidense que acusa a su rival de copiar los elementos esenciales del diseño y la interacción de sus productos, como los famosos cantos redondeados y comandos como “movimiento de pinzas para ampliar “. El surcoreano ya ha llevado a peor, con la decisión del tribunal estadounidense imponerle una multa por 548 millones de dólares por violación de patentes, pero mejorado y ambos parecen estar llegando.

samsungapple_1024

Un grupo gigante de Silicon Valley ha creado una petición pidiendo que se revise la decisión. Son empresas de tamaño como Facebook, Google, HP, Dell y eBay que consideran el resultado del juicio un peligroso precedente al limitar la innovación y la elección de los consumidores. De acuerdo con las fuentes dentro del sitio, este documento fue presentada el 1 de julio.

La petición también establece que el tema está siendo minimizado en el proceso de creación de exceso de productos, que trata sólo es más evidente cuando los aspectos electrónicos tales como teléfonos inteligentes y televisores inteligentes traer un alto grado de complejidad y desarrollo de gran cantidad de componentes internos, en combinación con el software, para operar.

Samsung fue declarado culpable de daños a Apple por violación de patentes, mientras que Corea del Sur se vería obligado a pagar cerca de $ 1 mil millones a su rival estadounidense. En mayo, la cuenta del hecho de nuevo daño y estimado para el actual 548 millones. Samsung hizo una nueva solicitud de revisión de la decisión en junio, y la entrada de otros gigantes de la tecnología puede ayudar a empujar la corte. La compensación se basa en una estimación de cuántas ventas dispositivos Corea del Sur “robó” a Apple a tomar posesión de su diseño y otras patentes presentes en el iPhone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s