Giphy: aplicación para enviar gifs por Facebook Messenger

La comunicación vía internet, como por redes sociales o correo electrónico es algo muy útil, pero al no haber lenguaje corporal es un poco difícil notar el contexto de algunos mensajes, por ello las imagenes y Gifs se han vuelto muy populares hoy en día para expresar mensajes, como imagenes de amor, para expresar confusión, sarcasmo u otras características difíciles de poner solo e letras. Y dejando un poco del lado el análisis del uso de las imagenes en redes sociales, vamos al grano y te presentaremos una app muy interesante que te permite enviar gifs por Facebook messenger, nos referimos a Giphy.

Giphy

Gigphy es una aplicación para Android la cual te da acceso a una gran galería de Gifs que constantemente se actualiza. Pero el detalle que la hace útil es que esta se instala como parte de tus herramientas de emoticones en Facebook Messenger, puedes buscar un gif desde el chat e ingresarlo en un mensaje desde la aplicación de manera rápida, nada de descargar y volver a subir, todo es eficiente.

Por supuesto las imágenes Gif están divididas por emociones, como enojo, confusión, risa, entre otras, de modo que no batallaras en encontraras una imagen perfecta para  expresar el contexto de algo en alguna conversación. La aplicación además es gratis, así que no esta demás darle un vistazo, esta disponible en la Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s