Importancia del correo electrónico

En la red existen una gran cantidad de plataformas, pero sin duda una de las más conocidas, he incluso indispensables si se requiere entrar a varias plataformas, es el correo electrónico. Un ejemplo de ello son las redes sociales, usted necesita crear un correo si quiere acceder a ellas.

correo_electronico

En términos simples, el correo electrónico, también llamado e-mail, es una herramienta que permite a los usuarios, enviar a una o más personas cartas virtuales, las cuales pueden tener texto, imagenes, vínculos, etc. En sus inicios el correo electrónico fue toda una revolución, ya que no solo permitía enviar mensajes de texto, si no que permitía hacerlo instantáneamente a cualquier persona con un ordenador y una conexión a internet.

Estas ventajas hicieron que millones no dudaran en crear una cuenta de correo, ya que a diferencia de el correo normal, como sucede en Gmail correo, este permitía enviar las cartas virtuales que se desearan, y en un tiempo muchísimo menor que el correo ordinario.

Hoy en día, los correos electronicos son navajas suizas de la internet, pues las plataformas principales de correo como Outlook y Gmail, se integran con diversos servicios, como servicios de nube (OneDrive y Google Drive), de videollamadas (Skype y Hangouts), además de sincronizarse con redes sociales como Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s